50 opiniones en “AMLO ¿que se quede o se vaya antes de finalizar su sexenio?”

  1. QUE SE QUEDE.
    CONSIDERO QUE PARA EVALUARLO DEBE PERMANECER AL FRENTE DEL GOBIERNO EL SEXENIO COMPLETO. SU IMPORTANCIA SE REFLEJA EN LAS ACCIONES Y POSTURAS ADOPTADAS EN SU CONTRA, LO QUE LLAMAMOS LA GUERRA BLANDA.

  2. Que se quede. Hemos soportado por querías de mandatarios y nadie movía un dedo. Ahora que AMLO esta trabajando sale gente clasista, ignorante y mentirosa ¿a exigir su renuncia??? Le queda mucho por hacer, seis años son pocos, pero el sentará las bases del cambio. #YoconAMLO

  3. El electorado lo eligió, ahora si, sin ninguna duda de su triunfo, si estamos en un sistema democrático, nadie debía cuestionar la continuidad de su gestión, y además, si existe esa inquietud que acepten la revocación del mandato en el 21, pero que se apliquen los gobernadores tambien…!!!

  4. Ha hecho mucho por los pobres. Y con acciones nos recuerda que el valor lo produce el trabajo no los que tienen empresas. Este momento es muy importante en la separación del poder político del económico. No nos podemos quedar a mitad del camino, esto tiene que continuar.

  5. La pregunta ofende Don Enrique; López Obrador se queda como titular del ejecutivo en México hasta 2024, ennoblece al país por su congruencia en la honestidad, su humanidad y por ser un estratega meticuloso que atiende a los excluidos del progreso de México
    Ándres Manuel López Obrador, en año y medio a demostrado su rectitud, apoyemoslo

  6. Que se quede seis años más, para que la IV transformación entonces sea irreversible. El pueblo pone y el pueblo quita es una premisa fundamental para que la justicia se quede.

  7. «CUANDO UN PUEBLO TIENE LA FORTUNA DE TENER UN BUEN GOBERNANTE NO SOLO DEBE PROLONGARLE EL MANDATO, SINO LA VIDA» ¡¡¡¡ LARGA VIDA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LICENCIADO DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. ¡¡¡ GRACIAS !!!

  8. Se queda.
    Existe una diferencia abismal entre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y cualquier gobierno Neoliberal quienes se distinguieron por sus contubernios, despojos y todo tipo de crímenes.

    1. Que se quede a terminar su mandato a profundizar y consolidar cambios y a preparar a un buen candidato que continúe con el esfuerzo de cambio de este gobierno y no uno que traicione y revierta lo realizado.

  9. Que se quede
    se requiere una generación para cambiar el modelo corrupto del PRIANATO y hacer consciencia en los mexicanos a todos los niveles clases y sectores
    Hasta el 2024 sin duda

  10. Que se vaya.
    En estos tiempos de las redes sociales se exacerba el animo mexicano de ir en contra de todo. Que venga otro pendejo priista a hundir lo que queda de país. Amlo no le puede dar gusto a todo Mexico y menos con la bola de bueyes de los que esta rodeado.

  11. Por supuesto que se quede. Millones de mexicanos luchamos muchos años al lado de AMLO y desde 1988. Ahora vemos cristalizado nuestros firmes ideales y no vamos a dar marcha atrás. Todo nuestro respaldo a nuestro querido presidente, a su gobierno que está haciendo justicia social a todos pero principalmente la gente que se le había arrebatado todo. Viva mi presidente!!

  12. SE QUEDARÁ LOS 6 AÑOS,QUE RESULTARÁN INSUFICIENTES PARA HACER LA LIMPIEZA Y RECONSTRUCCIÓN DE LOS ESTROPICIOS CAUSADOS POR LA MAFIA CORRUPTA,EQUIVALENTE A UNA GUERRA MUNDIAL.LA DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO, MÁS INTERESES MORATORIOS,ACTUALIZACIÓN DE LAS CANTIDADES DE QUE SE TRATE,MÁS DAÑOS Y PERJUICIOS,POR LAS OPORTUNIDADES ROBADAS A LOS MEXICANOS DE TODAS LAS EDADES.Y EXILIO POR 100 AÑOS A LOS DELINCUENTES Y DESCENDIENTES HASTA 70 VECES 7.Y ES POCO.

  13. Que se quede, es un hombre honorable, justo, humanista, muy preparado y con visión, características poco o nada observables en un político….por supuesto que vuelvo a votar por él. Nuestro próximo Presidente debe reunir mínimo las cualidades de López Obrador, no podemos regresar, cada sexenio el que llegue deberá ser mejor que el anterior y eso solo dependerá del pueblo mexicano.

Deja una respuesta