AMLO RESPONDE A ALFARO

El presidente López Obrador rechazó estar involucrado en las protestas registradas ayer en Jalisco con motivo de la muerte de Giovanni López, como lo señaló Enrique Alfaro, gobernador del estado.

Publicidad

Dijo: “No tengo que ver con lo que sucedió lamentablemente en Jalisco. Si tiene el gobernador pruebas, que las dé a conocer. El que acusa tiene que probar para actuar de manera responsable”

“Yo tengo diferencias con el gobernador de Jalisco, diferencias políticas, ideológicas, pero actúo con responsabilidad y no me inmiscuyo, no participo en cuestiones partidistas”

“No tenemos interés en pelearnos con ningún gobernador. Tenemos interés de enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, a eso me dedico. No soy hipócrita porque no soy conservador, no tiro la piedra y escondo la mano”

La acusación de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco al presidente López Obrador se dio ayer a través de un vídeo en el que acusó que el conato de violencia visto en las calles de Guadalajara eran producto de infiltrados y del partido de Morena.

Señaló: “Le pido al presidente de la República que le diga a su gente, y a su partido, que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo.

El gobernador Alfaro tomó posesión en diciembre de 2018. Ha endeudado a Jalisco con dos préstamos, uno por  5,250 millones de pesos y otro por 6,200 millones de pesos.

 

Deja una respuesta